Día mundial del sueño feliz

Sueño feliz, y un bebé feliz como lombriz...

Creo que COmpartir el lecho con mi crío es lo natural
Creo en el colecho como promotor de la vinculación, creo en el colecho como motor para seguir nuestros instintos, creo en el colecho como alimento sano para nuestra díada

¿Por qué compartir sólo el día con mi hija si también puedo compartir la noche?  
Amo despertar a su lado es el mejor comienzo que puedo darle a mi día y yo sé que también al suyo

Lo último que veo al acostarme a dormir y cerrar mis ojos...
Lo que constantemente en sueños me hace sonreir...
Lo primero que siento al estirarme al despertar...
ERES TÚ, mi bebé con la que comparto el lecho al dormir

Todo ésto no me lo dice un libro, no me lo dice un señor, ni un doctor, me lo dice mi alma...

La veo dormir tranquila, llena de paz, llena de vida, no podría escucharla llorar para conciliar el sueño, simplemente va contra de mí, de nosotras, de nuestra naturaleza

El sueño es algo natural, no hay entrenamiento que justifique su enseñanza
YO le digo NO al conductismo y SI a mi instinto... y TU?



<!-- start InLinkz script --><br /> <script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=166713"></script><br /> <!-- end InLinkz script -